Pola de Lena, P. C.

Dos personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico registrado en la autovía Oviedo-Campomanes (A-66) a la altura de Vega del Ciego, cerca de Pola de Lena. Al cierre de esta edición se desconocía el estado de los heridos, que tuvieron que ser excarcelados de sus vehículos por efectivos de Bomberos de Asturias.

Según informó el 112 Asturias, el suceso se produjo pasadas las 21.30 horas de la noche de ayer cuando un turismo que viajaba en dirección a Oviedo se salió de la vía y colisionó con la valle de protección de la autovía a la altura de Vega del Ciego. Posteriormente una furgoneta que viajaba en la misma dirección chocó contra el turismo. En el interior de los vehículos quedaron atrapadas dos personas que tuvieron que ser excarceladas por los bomberos y atendidas en el mismo lugar de accidente por el personal de una uvi móvil que se trasladó desde Mieres.

Según indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, en el siniestro también se vio implicado un autobús, pero sus ocupantes nos sufrieron daños.