28 de mayo de 2010
28.05.2010

El Ayuntamiento reclamará al Principado una mejora de la red vial del concejo

28.05.2010 | 02:00

Mieres del Camino, D. M.


La Corporación mierense estableció, en el Pleno celebrado ayer, varias líneas de actuación para los próximas meses. PSOE e IU respaldaron una moción del PP para buscar financiación con el objeto de lograr construir un campo de hierba sintética en Figaredo, una vieja aspiración de esta localidad y de su equipo de fútbol.


El Ayuntamiento de Mieres también asumió ayer el compromiso de reclamar al Principado una mejora de la red de carreteras autonómicas del municipio. El edil popular, José Juan García, puso énfasis a la hora de advertir del mal estado en que se encuentra la travesía que une Mieres y Figaredo (As-242): «La vegetación impide ver ya la señalización», señaló. El alcalde, Luis María García, reconoció ayer la necesidad de abordar una actuación de limpieza en esta calzada.


La Corporación también aprobó ayer la expropiación de siete fincas para la construcción de un nuevo acceso a los núcleos de El Cantiquín y Lladreo. El proyecto de contempla una vía de aproximadamente medio kilómetro, que parte de la carretera de Mariana y llega a estos dos núcleos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine