La gira de Chus Pedro «¿Cómo era aquella que decía...?» llega a Mieres

La gira de Chus Pedro «¿Cómo era aquella que decía...?» llega a MieresMarcos León

Mieres del Camino, P. C.

El cantante entreguín Chus Pedro actuará el próximo jueves (20.00 horas) en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres. El concierto se incluye en la gira titulada «¿Cómo era aquella que decía...?», que está patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA.

El de Mieres será el cuarto concierto de la gira, que arrancó en el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio y ya ha pasado con éxito por el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas y por el Teatro Jovellanos de Gijón. El cierre será en el Teatro Filarmónica de Oviedo el próximo 1 de marzo. Antes, Chus Pedro actuará en el Auditorio Teodoro Cuesta acompañado por Gabino Antuña al piano y por Nacho Alonso al violonchelo y los teclados.

El cantante del emblemático grupo «Nuberu» repasa en «¿Cómo era aquella que decía...?» la banda sonora de su vida. Desde las primeras canciones tradicionales que tarareó de niño en El Entrego, como «Tengo de cortar un roble», hasta las que descubrió viendo la televisión («Angelitos negros» de Antonio Machín) o escuchando los discos de su hermana («La vida sigue igual» de Julio Iglesias). No faltan los temas de su etapa en «Camaretá», los éxitos de «Nuberu» y una selección de las canciones de sus últimos discos en solitario.

Pulsa para ver más contenido para ti