Las oficinas de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) y el Consorcio Tecnológico de la Energía de Asturias acogieron la jornada "Encuentros empresariales sectores energía-TIC". Se trata de una cita destinada a poner en contacto a los empresarios de ambos sectores y propiciar el desarrollo de los proyectos relacionados con estas áreas.

El encuentro contó con dos partes diferenciadas. Arrancó con la actividad "Cinco diapositivas en cinco minutos", destinada a aquellos socios que quisieron dar a conocer sus proyectos ante los miembros de ambos clúster. También hubo una ronda de encuentros destinada a propiciar un primer contacto entre los asistentes.

La cita contó con la presencia de la presidenta del Clúster TIC de Asturias, Alicia Veira. Fue la encargada de abrir las jornadas junto a Juan Carlos Aguilera, del Consorcio Tecnológico de la Energía de Asturias (AINER). Además de la FAEN, el Consorcio de la Energía y el Cluster TIC, también organizó el evento la Agrupación Empresarial Innovadora del Conocimiento de Asturias.