Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El Ayuntamiento pone en marcha un laboratorio de participación juvenil

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El Ayuntamiento, a través de la oficina de información juvenil, pondrá en marcha a partir del próximo 2 de diciembre un "Laboratorio de Participación". Esa actividad pretende potenciar el papel de los adolescentes y ahondar en conceptos como el compromiso, el esfuerzo y el civismo. El programa consta de tres partes: Intervención en el aula a través de talleres, posibilidad de establecer un grupo de participación y formulación de las conclusiones.

Tracking Pixel Contents