"Assia" será la gran actuación de la fiesta de Comadres de la Pola. Los festejos comenzarán el jueves 23 de febrero con una merienda en la plaza cubierta a partir de las 20.30 horas.

La novedad de esta edición es que la merienda será gratuita para socios, mientras que al resto le costará 14 euros. Unos y otros deberán reservar previamente, antes del día 21, en la sede de la Sociedad de Festejos, en la calle Torrevieja de la Pola.

Además, se puede contactar por teléfono, en el número 985720936, o en el correo festejospolasiero@telefonica.net. El jueves de Comadres se encargará de animar la verbena el Grupo Beatriz.

Al día siguiente, en la Pola celebrarán Les Comadrines, que está en auge y con gran éxito en cada edición. La fiesta tendrá lugar también en la plaza cubierta desde las 21.30 horas y hasta las 3 de la madrugada. Será una verbena a cargo del grupo "Assia" y del dj Andrés. La entrada es gratuita y la animación está asegurada, pues "Assia" sigue siendo una de las orquestas de referencia.