14 de julio de 2018
14.07.2018
 

La Villa suena bien

Un centenar de intérpretes, entre la formación local y la Banda Bemol, de Galapagar, actúan hoy en el festival maliayés

14.07.2018 | 00:22
José Antonio Fernández, director de la banda local; Lorena Villar, teniente alcalde, y Manuela Alonso, presidenta de la agrupación, con los carteles que anuncian el festival.

La Banda de Música de Villaviciosa y la formación invitada, la madrileña Banda Bemol, de Galapagar, sumarán cien intérpretes en el VI Festival Musical local, que se celebra hoy en la Villa. Las dos bandas coinciden en el especial cuidado de sus repertorios, por lo que la calidad de las actuaciones está asegurada. Además de poder disfrutar de las piezas clásicas de este tipo de bandas, los asistentes podrán escuchar sus composiciones más actuales.

El festival consistirá en dos actos. El primero será el desfile de las dos bandas por las principales calles de la localidad, que tendrá lugar a las 7 de la tarde. El trayecto finalizará en la plaza del Ayuntamiento, donde serán recibidas por el alcalde, Alejandro Vega.

Una hora después, a las 8, se iniciará el concierto en la plaza trasera de la Casa de los Hevia.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa y la Banda de Música de la localidad. Lo hacen con la intención de "hacer llegar el mundo sinfónico y mostrar todas sus posibilidades", aclara el Consistorio maliayés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine