La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cantante Vicente Díaz, pregonero del Festival del Arroz con Leche de Cabranes

El acto se retransmitirá de manera telemática, anunció ayer el alcalde, Gerardo Fabián

Vicente Díaz.

El Ayuntamiento de Cabranes ultima los detalles para la celebración del Festival del Arroz con leche, los próximos días 7, 8 y 9 de mayo. Una edición, que estará marcada por la crisis sanitaria, que obligará a celebrar los actos principales vía streaming, como es el caso del pregón, el próximo día 9 de mayo. El alcalde del municipio, Gerardo Fabián, anunciaba ayer que el encargado de abrir el festival será el célebre cantante asturiano Vicente Díaz.

“Nos pareció que la figura de este gran cantante era compatible con el formato de este año, que será retransmitido vía telemática. Además, tiene intención de estrenar una nueva pieza y nos pareció el marco perfecto”, apuntó el regidor.

En los próximos días el cantante se acercará a Cabranes para grabar unos planos previos, y ya el día grande, realizará la lectura del pregón acompañado de las autoridades municipales, que esperan que el acto sea seguido tras la pantalla por un buen número de espectadores.

Ese mismo día del pregón, el 9 de mayo, también se fallarán los premios del concurso del arroz con leche, que ya tiene las inscripciones abiertas, hasta el próximo día 7. En los próximos días el Ayuntamiento de Cabranes dará a conocer el resto de actividades del Festival.

Compartir el artículo

stats