La alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, recibió este sábado un apoyo unánime de la asamblea para suceder a Ángel Riego al frente de la secretaría general del PSOE local. También obtuvo todos los votos a favor la candidatura de Cecilia Tascón Fernández para incorporarse al comité autonómico.

Por parte de la Comisión Ejecutiva Autonómica asistieron a la asamblea del PSOE de Carreño Iván Fernández, vicesecretario general de Acción Política e Institucional; Olmo Ron, secretario ejecutivo de Grandes Ciudades; Loli Patón, secretaria ejecutiva de Agenda Urbana, y Olaya Rosell, secretaria general de las Juventudes Socialistas de Asturias.

“Mis primeras palabras tienen que ser necesariamente de agradecimiento por el respaldo unánime de la militancia carreñense”, señaló la regidora nada más conocerse el resultado de la votación. “Ha sido una jornada de emociones y recuerdo para las compañeras y compañeros que fallecieron en estos años, y también de profundo y eterno agradecimiento a Ángel Riego por su labor como secretario general y su mandato al frente de la dirección política local, así como a quienes le acompañaron en las sucesivas comisiones ejecutivas, con total entrega y lealtad”, añadió Fernández.

“Seguimos avanzando con una ejecutiva renovada que conjuga experiencia, pluralidad y nuevas incorporaciones. Vamos a seguir trabajando por las ideas que compartimos”, concluyó.