Las obras de mejora de los accesos a la zona de Viciella, en Los Cabos, han dado comienzo esta misma semana después de que el Ayuntamiento de Pravia adjudicara la actuación en un precio cercano a los 14.000 euros.

Los trabajos se centran en la reposición total del firme y la construcción de una nueva cuneta que sirva para recoger las aguas pluviales que afectan a la zona baja a causa de la pendiente del camino.

Además, la actuación permite mejorar el acceso a las fincas colindantes y el servicio a todos los vecinos de la zona de Viciella. Estos trabajos habían sido solicitados por la Parroquia Rural de Los Cabos a la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Pravia, que, una vez realizados los trámites oportunos, procedió a la adjudicación.

Fuentes municipales también han anunciado que en los próximos días comenzará la actuación de mejora integral en otro camino de la zona rural del concejo. Se trata, en concreto, de una infraestructura viaria ubicada en El Rebollal, en el valle de Arango, cuyo presupuesto de ejecución se aproxima a los 30.000 euros.