Soto de Agues celebra sus fiestas de este fin de semana. Cuatro días de celebración donde la gran fabada popular será el punto fuerte. Eso sí, el pistoletazo de salida se da el jueves con un maratón de tute y parchís a partir de las nueve de la noche. Estará acompañado de un pincheo donado por todos los vecinos. El viernes será el turno del pregón, el chupinazo y la primera gran verbena con las orquestas "Taxi" y "H-Start". El sábado llegará el gran día, con la fabada como plato fuerte, y nunca mejor dicho, desde las dos y media.

El ticket para degustar el menú tuvo que ser recogido el pasado día 29. Además, la comida popular cuenta con la colaboración de varios establecimientos de la zona. Después de la comida, se entonarán algunas canciones conocidas como "Canciones de chigre", y ya por la noche, los sonidos correrán a cargo de "Paréntesis" y del "Dúo Fusión".

El domingo se despedirán las celebraciones en Soto de Agues con una misa en honor a la Virgen del Carmen y la tradicional "puya l'ramu". También se podrán encontrar juegos infantiles y no faltará a lo largo de la tarde la fiesta de la espuma.