El primer triunfo de la temporada para el Lada Langreo femenino se hizo esperar hasta la quinta jornada del campeonato liguero de la categoría Regional Femenina. Por fin, el equipo langreano pudo estrenar su casillero de victorias tras imponerse a Las Vegas Fútbol Femenino por 2-3.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, pero fueron las avilesinas quienes consiguieron desequilibrar el marcador en el minuto 30 de juego. Con el marcador de 1-0 se llegó al tiempo de descanso.

Sin embargo, cuando habían transcurrido 15 minutos de la segunda mitad, Bárbara ponía las tablas en el marcador para el Lada Langreo. Poco duró la alegría en la parroquia blanquiazul, ya que las avilesinas volvían a adelantarse a los tres minutos.

El Lada Langreo no se descompuso y logró empatar el duelo en el minuto 74 por mediación de Sheila. Las blanquiazules aprovecharon el impulso del segundo gol para lanzarse a por el partido.

El tercer y definitivo tanto se hizo esperar. En el minuto 90 de juego Sara García depositaba el balón en el fondo de la red y daba los tres primeros puntos de la temporada al conjunto langreano, que anteriormente había caído ante el Urraca (3-0), el Oviedo Moderno B (0-8), el Gigiafem (3-2) y el Llosalín (1-4).

El Lada Langreo tiene este fin de semana un nuevo compromiso. El conjunto blanquiazul recibe en su feudo, el Guillermo Menéndez Coto, al conjunto filial del Femiastur, colista de la categoría al empezar la temporada con una sanción de tres puntos.