Si la Navidad es un regalo... los regalos en joyas y relojes se encuentran en Joyería Cholo, en el centro de El Entrego. Un establecimiento de prestigio que suma a sus exclusivas la colección de joyería Pandora para la comarca del Nalón. Las joyas de esta firma danesa, al margen de su belleza y originalidad, no dejan indiferente a nadie.

En la Joyería Cholo se encuentran los últimos modelos en "charms", pulseras, anillos, pendientes, collares y colgantes de la firma. Con los "charms", más de 400, y clips en plata de ley, oro, cristal de Murano y madera se pueden realizar crea­ciones personalizadas con sig­nificado especial para quien las lleva y para rememorar cada uno de los momentos especiales de la vida de cada persona. En pulseras de plata de ley, oro, cuero o algodón, se combinan los "charms" para crear ex­presiones únicas, y en anillos hay infinidad de combinaciones con plata de ley, oro y piedras genuinas.

Los pendientes son otro regalo, y en la colección Pandora incluyen piezas en plata de ley, oro y gran variedad de piedras genuinas. Se pueden componer con "hoops" y colgantes de diseños exclusivos para cada ocasión. En collares y colgantes, en la joyería se dispone de colores y materiales de la más alta calidad, en plata de ley y oro, y cordones de cuero, para combinar con colgantes exclusivos.

Además de las joyas Pandora, en Joyería Cholo se encuentran para regalar en estas fiestas navideñas y en Reyes los complementos de la firma Tous, más las joyas y relojes de firmas nacionales e internacionales de mayor prestigio y calidad.