Síguenos en redes sociales:

Combatir el frío con la mejor calefacción

Natur Clima recomienda las estufas de pellets porque además de tener un alto rendimiento son el sistema que reporta un mayor ahorro económico

Combatir el frío con la mejor calefacción

Estos días es el comentario generalizado en todas las conversaciones: el frío. Las televisiones, las radios, los periódicos, señalan que la ola de frío polar que padece Asturias, y mucho mas acusada en otras comunidades autónomas, obliga a tomar precauciones y combatirla con las medidas oportunas y eficaces.

El frío en las calles también llega a los locales públicos y a las viviendas y para combatirlo nada mejor que una buena y económica calefacción. A la hora de decidirse por una calefacción para la casa, nada mejor que escuchar a los profesionales e Inmaculada Priede, "Macu", responsable comercial en establecimientos abiertos en La Felguera y Mieres, señala que "dentro de los diferentes sistemas y características de las calificaciones existentes en el mercado, nosotros apostamos por la biomasa, con las estufas y calderas de pellets que según todos los estudios alcanzan ahorros del 50% en el consumo".

Dentro de la gama de las estufas de pellets las hay de aire, canalizadas o hydro y son la alternativa ideal para mantener la casa con un ambiente de calor confortable al mejor precio.

Todas las estufas tienen características especiales: las del sistema RDS consiguen una disminución del consumo en un 10% aproximadamente y mejora la seguridad del equipo; la Vermiculita, permite optimizar la eficiencia y transmitir el calor de manera optima al ambiente y la que cuenta con el sistema RFS consigue un eficaz reparto del calor.

Para los especialistas en calefacción "es necesario diseñar la calefacción acorde con las necesidades de cada vivienda y un buen estudio garantiza una instalación 100% segura y un rendimiento de la calefacción óptimo".

En los últimos días se han disparado la venta de aparatos productores de calor, y Macu Priede comenta que "un buen sistema no tiene un coste inasumible. Ademas, podemos disfrutar de la calefacción que vendemos con pagos mensuales desde 45 euros y en 24 meses sin intereses".

Aunque el invierno, estos días, muestras su máxima crudeza, el tiempo de frío continuará en próximos meses y combatirlo con calefacción es imprescindible.

Pulsa para ver más contenido para ti