El torneo social del Club de Tenis de Mieres tiene nuevo ganador. Se trata del gijonés Javier Campos, quien se impuso a Mario Cuesta en la final por un 6-2 y 6-3. El encuentro se disputó en las pistas de La Riquela el pasado domingo.

Ambos tenistas ofrecieron un gran espectáculo en la final. La experiencia de Javier Campos resultó fundamental. El gijonés logró clasificarse tras vencer a Miguel Pérez en semifinales, con un resultado de 6-1 y 6-2, mientras que Mario Cuesta, con tan solo 16 años de edad, alcanzó la final tras imponerse a Luis Ambres, de Cangas de Narcea, por 6-2 y 6-3.

Un total de 52 jugadores disputaron este torneo que finalizó con Luis Ambres en tercer lugar, Miguel Pérez como cuarto clasificado, David Delgado en la quinta posición, Iván Padilla en sexto lugar, Borja García como séptimo clasificado y Javier Fernández en la octava plaza. A la entrega de premios acudieron varios socios del club.

Los tenistas del equipo mierense tendrán la cena del "Torneo Social" el próximo viernes, mientras que La Liga, próximo torneo que organiza el club, dará comienzo el próximo jueves 2 de febrero.