Síguenos en redes sociales:

Charla de Mari Cruz Santos sobre "Las mujeres en la Revolución rusa"

El acto, organizado por la Fundación Andreu Nin-Asturies, se enmarca dentro del ciclo "Recuperando la esperanza", con motivo de la conmemoración del centenario de la Revolución Rusa

La programación del Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas continúa esta tarde, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura de La Felguera, con la conferencia "Las mujeres en la revolución rusa", que impartirá la historiadora María Cruz Santos. El acto, organizado por la Fundación Andreu Nin-Asturies, se enmarca dentro del ciclo "Recuperando la esperanza", con motivo de la conmemoración del centenario de la Revolución Rusa. La presentación correrá a cargo de Esmeralda Palacios. Dentro del mismo ciclo, al día siguiente, a la misma hora y en el mismo escenario, Jaime Pastor, profesor de Ciencias Políticas, ofrecerá la charla "1917-2017. Lecciones de una revolución cien años después".

En Mieres, la actividad será mañana jueves, con la charla coloquio "Ni una más", que se celebrará en la Librería La Pilarica a las siete de la tarde.

Pulsa para ver más contenido para ti