09 de febrero de 2018
09.02.2018

La quinta eliminatoria de El Entrego reunirá a catorce cantantes de tonada

Ocho de los intérpretes proceden de Cangas del Narcea y en la muestra de folclore competirá el joven Adrián Saavedra

09.02.2018 | 03:28
Antonio Álvarez, en una actuación anterior en El Entrego.

Catorce cantantes y un gaitero tomarán parte hoy en la quinta ronda clasificatoria del XX Concurso de canción asturiana de San Martín del Rey Aurelio. Sobre las tablas del teatro de El Entrego competirán en categoría absoluta José García García y Araceli Fernández Díaz, de Cangas del Narcea, y Jesús Alonso González, de Sotrondio.

En el apartado de aficionado también habrá una amplia presencia de cantantes llegados desde Cangas del Narcea. Se trata de Antonio Álvarez Álvarez "Chicote", Amante Méndez González, Manuel Menéndez Menéndez, Alicia Fernández Martínez y Mari Carmen Fernández Álvarez.

Completan el cartel en la categoría de aficionados Antonio González González, de Cangas de Onís; Artemino Iglesias Fernández, de Salas; Manuel López Menéndez, de Oviedo; e Iván Menéndez Fernández, procedente de Turón.

En el apartado infantil participarán Sergio Méndez Rubio, de Cangas del Narcea, y Andrea Alonso, llegada desde Oviedo. En la muestra de folclore se subirá al escenario el joven gaitero Adrián Saavedra, natural de El Entrego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve