17 de abril de 2018
17.04.2018

El Ateneo de Turón programa exposiciones, conciertos, teatro y talleres

17.04.2018 | 03:11

El Ateneo de Turón ha hecho pública su programación cultural hasta junio que incluye desde exposiciones hasta conciertos, teatro y talleres infantiles. Entre las muestras está la del concurso de fotografía móvil Valle de Turón que se podrá visitar desde el día 19 hasta el 4 de mayo; la exposición de fotografías nocturnas de la Agrupación Fotográfica Semeya (del 7 al 5 de mayo"; y la muestra contra el maltrato animal, que estará disponible en junio.

La música llegará de la mano de Gabriel Escolar, que ofrecerá un concierto el día 20 a las ocho de la tarde. El 25 de mayo, también a la misma hora, llegará "Folixa Astur", que aúna humor y música asturiana. El último cantante en subirse al escenario será Celestino Rozada, que ofrecerá un concierto el 15 de junio también a las 20 horas. La primera cita con el teatro será el día 27 a las 18 horas con "Minerflu, una vuelta por el mundo" a cargo de "Hipnótica Circo Teatro". El 18 de mayo llegará la compañía "Saltantes Teatro" con la obra "Equipaje" a las 20 horas. Ya en junio, el día 8, "Bailadera Títeres" llevarán a escena "La ratita presumida" a las 18 horas.

Los niños tendrán un taller sobre el día del libro el día 26, mientras que los días 20 y 31 de mayo volverá la científica Quimi para explorar la ciencia. También habrá cuentacuentos hoy y el 15 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve