Hasta el 8 de junio permanecerá abierto el plazo de preinscripción para participar en el Programa de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar del verano de 2018 en Langreo, que promueve la Concejalía de Igualdad.

Este programa va dirigido preferentemente a familias empadronadas y residentes en Langreo, con menores a su cargo con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que por motivos laborales de ambos progenitores o de otros relacionados con la conciliación, tengan dificultades para su atención y cuidado durante el periodo de vacaciones escolares de verano.

El plan se pondrá en marcha el día 22 de junio y se extenderá hasta el viernes 3 de agosto. Los centros escolares donde se realizará (si existe la demanda mínima de participación) serán el Colegio Público "Turiellos" de La Felguera y el Colegio Público "José Bernardo" de Sama. Está previsto que durante el programa estos centros permanezcan de 8 a 17.30 horas.

La preinscripción deberá formalizarse en las dependencias municipales del Departamento de Mujer e Igualdad, en la calle Celestino Cabeza, nº 3, planta baja de La Felguera.