09 de mayo de 2018
09.05.2018

Langreo abre el plazo para inscribirse al programa de conciliación laboral y familiar durante el verano

El plan está dirigido a familias con niños de entre 3 y 12 años y se realizará en Sama y La Felguera

09.05.2018 | 13:23

Hasta el 8 de junio permanecerá abierto el plazo de preinscripción para participar en el Programa de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar del verano de 2018 en Langreo, que promueve la Concejalía de Igualdad.

Este programa va dirigido preferentemente a familias empadronadas y residentes en Langreo, con menores a su cargo con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que por motivos laborales de ambos progenitores o de otros relacionados con la conciliación, tengan dificultades para su atención y cuidado durante el periodo de vacaciones escolares de verano.

El plan se pondrá en marcha el día 22 de junio y se extenderá hasta el viernes 3 de agosto. Los centros escolares donde se realizará (si existe la demanda mínima de participación) serán el Colegio Público "Turiellos" de La Felguera y el Colegio Público "José Bernardo" de Sama. Está previsto que durante el programa estos centros permanezcan de 8 a 17.30 horas.

La preinscripción deberá formalizarse en las dependencias municipales del Departamento de Mujer e Igualdad, en la calle Celestino Cabeza, nº 3, planta baja de La Felguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve