04 de agosto de 2018
04.08.2018

La plazoleta de El Entrego, marco de una actividad solidaria

Desde las 18 horas, mercado de varios colectivos y actuaciones musicales

04.08.2018 | 03:17

La plazoleta de El Entrego es un marco de encuentro de la localidad. Es un área muy agradable, peatonalizada, con varias terrazas hosteleras en las que pasan ratos de ocio los jóvenes y los mayores, mientras que los niños juegan sin el riesgo del trafico rodado. En la plazoleta se vienen celebrando, a lo largo del año distintas actividades festivas y gastronómicas, y, entre ellas, también las solidarias, que han tenido siempre excelente respuesta de quienes acuden a esta zona entreguina.

Pues bien, mañana domingo, por iniciativa de "La Coctelera de May" se celebra en la plazoleta, a partir de las 18 horas, (pues la previsión de buen tiempo hará que los vecinos realicen salidas a las playas o pasen varias horas en las piscinas) una actividad solidaria en la que participarán varias entidades que montarán sus puestos con doble objetivo: de un lado, informar sobre la labor que realizan en la sociedad de ayuda a los mas desfavorecidos, y, de otro, para recaudar fondos con la venta de productos realizados por ellos o artículos de merchandising, que son imagen de la asociación y de la tarea que ejecutan desinteresadamente a lo largo del año.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Martín, tendrá la animación musical de Juan Carlos, "2 Insolentes" y Astur DJ. Por otro lado, están previstas exhibiciones deportivas de distintas disciplinas a cargo de profesores y alumnos de varios centros.

En la tarde y noche de mañana domingo pasar por la plazoleta entreguina, ver los productos del mercadillo solidario de distintas asociaciones locales y regionales, y escuchar buena música son propuestas recomendables. La información y la opción de colaboración con esta iniciativa solidaria se puede obtener en los teléfonos 670550824 y 684625800.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve