22 de octubre de 2018
22.10.2018
MÁS DOMINGO

El PSOE de Langreo denuncia el "abandono" de las calles del centro de Sama

22.10.2018 | 01:25

El grupo municipal del PSOE en Langreo denunció ayer el "abandono" de las calles en el centro del distrito langreano de Sama. Concretamente, el portavoz del grupo socialista, Francisco Torre, aludió a calles como La Llera, Manuel Llaneza, Dorado o la plaza de La Salve, "que tienen un total abandono de limpieza y dejadez".

El socialista señaló que su grupo lanzaba esta denuncia pública "porque se está invirtiendo mucho dinero del Ayuntamiento en limpieza, pero después no lo están notando los ciudadanos". Asimismo, destacó que la situación "es todavía más grave porque se trata de un importante eje comercial en Langreo y no debería estar así".

No es la única queja que han trasladado los socialistas sobre el deterioro del distrito langreano de Sama en las últimas semanas. El propio Torre denunció días atrás el "abandono" de la entrada de Sama, concretamente en la calle La Nalona y el camino al Fondón. En este caso, el socialista había explicado que fueron los propios vecinos "quienes nos han transmitido su queja, porque aseguran que está totalmente abandonada, tal y como hemos podido comprobar, con varios argayos, maleza por el camino y un deterioro total y absoluto". También se quejaron del estado de la calle La Industria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve