26 de diciembre de 2018
26.12.2018

Mieres potencia su programación musical, con una amplia oferta de conciertos

26.12.2018 | 01:01

La reciente reapertura del antiguo centro cultural de Cajastur está permitiendo al Ayuntamiento de Mieres intensificar su programación lúdica y, más en concreto, la musical. Tras un final de año marcado por los éxitos de los conciertos programados por la Concejalía de Cultura -con los llenos de Sex Museum y Depedro- , el área que dirige Juan Ponte ya tiene en marcha la nueva programación de conciertos y música para el primer trimestre del año en Mieres. Un trimestre marcado por la variedad de estilos y, sobre todo, por la calidad de los conciertos, en los que no faltarán grupos y artistas locales, la música tradicional, el pop, el rock y la música de autor .

Las citas musicales se repartirán entre el Auditorio "Teodoro Cuesta" y Mieres Centru Cultural, llevando a cada espacio los conciertos que mejor se adapten al mismo.

La programación musical comenzará el viernes 4 de enero con el concierto de "Trash-Tornados". El 11 de enero actuará "Muñeco Vudú". El 18 de enero le tocará el turno a Mauro Rossi, Manuel Paz y la OCAS y, el día 25, la cita será con Javier Álvarez. La lista de conciertos ya cerrados se sucederá hasta el 29 de marzo, con Anabel Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve