02 de abril de 2019
02.04.2019

Bomberos de Caso y San Martín extinguen un incendio en una cabaña en León

El fuego calcinó la techumbre y el interior de la edificación

02.04.2019 | 13:22
La cabaña que sufrió el incendio.

Bomberos de los parques de Coballes, en Caso, y de San Martín del Rey Aurelio sofocaron el incendio declarado en una cabaña rehabilitada como vivienda en Riosol, en Maraña (León). El fuego calcinó la techumbre y el interior de la edificación. El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó a los bomberos de los parques del valle del Nalón tras recibir la llamada del 112 de Castilla y León a las ocho de la tarde de ayer.
En el aviso se señaló que estaban movilizados bomberos de León pero, por cercanía, se solicitó la colaboración bomberos del Servicio de Emergencias del Principado. Se indicó entonces que estaba quemando una cabaña aislada, de piedra y dos plantas. La sala del 112 del SEPA movilizó a seis efectivos de bomberos, de los parques de Caso y San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con dos vehículos primera salida.
Cuando llegaron a la zona, las llamas habían provocado el derrumbe de la techumbre. Los bomberos montaron una línea de agua y atacaron el incendio. Tras sofocar las llamas y refrigerar la zona, los bomberos se retiraron del lugar. Llegaron a sus bases en Coballes y San Martín del Rey Aurelio a las doce y media de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve