30 de enero de 2020
30.01.2020

Hunosa y San Martín retoman las reuniones sobre los Talleres de Santa Ana

El Pleno municipal aprobará la nueva composición del órgano que planifica el parque empresarial

30.01.2020 | 02:44
La reunión entre representantes de Hunosa y del Ayuntamiento celebrada ayer en Sotrondio.

La mesa de seguimiento para el desarrollo del proyecto de los Talleres de Santa Ana, en El Entrego, será renovada. Representantes de Hunosa y miembros de la corporación municipal acordaron ayer modificar los integrantes teniendo en cuenta la nueva representación municipal tras las pasadas elecciones municipales. La mesa de seguimiento se reunirá próximamente.

El director de Minería de la compañía estatal, Jesús Fernández, la jefa del departamento de Patrimonio, Isabel Estrada, y el director facultativo de Talleres de Santa Ana, David Sanz, mantuvieron un primer encuentro con los representantes de los grupos municipales para reanudar los contactos institucionales entre ambas entidades.

La nueva composición municipal de la mesa de seguimiento, integrada por un miembro de cada grupo político además de los representantes que designe Hunosa, será aprobada hoy en el pleno que celebrará el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio. El Consistorio y la compañía estatal firmaron un convenio para el desarrollo de un parque empresarial en los Talleres de Santa Ana, en El Entrego, cuya superficie es de 35.000 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve