La Policía Local de Langreo detuvo el pasado miércoles, por la noche, a un hombre que se había saltado la orden de alejamiento que prohibía que se acercase a su expareja. Tal y como relataron desde la Policía Local, sobre las 21.30 horas del día 12 de febrero, "se recibe la llamada de una señora que se encontraba en la calle Gregorio Aurre, en La Felguera". Manifestaba "sentirse acosada por su expareja, la cual tiene una orden de alejamiento y comunicación sobre ella".

Rápidamente se trasladaron hasta la zona dos patrullas. Los agentes se entrevistaron con la denunciante, que les presentó la orden de alejamiento mencionada "e informa a los agentes que ya había visto al hombre merodear por la zona, y que el día anterior se había intentado poner en contacto con ella telefónicamente en reiteradas ocasiones".

Por todo ello, se procedió a la detención del varón, que se encontraba en una sidrería. Al ser informado del motivo de su detención, no presentó ningún tipo de resistencia hacia los agentes.