El Patronato Municipal de Deportes celebrará la quinta edición del "Encuentro con el deporte" de San Martín del Rey Aurelio el próximo jueves a las 19 horas en el teatro municipal de El Entrego. Una gala en la que se premiará a 60 deportistas del municipio que obtuvieron pódium en 2019 y a varios equipos de fútbol y baloncesto.

Recibirán premios a título individual deportistas de diferentes disciplinas: atletismo, karate, judo, tenis, automovilismo, bádminton, natación, ciclismo, tai jitsu, brazilian jiu jitsu, tiro con arco, moto trial, gimnasia rítmica, halterofilia y gimnasia trampolín.

Asimismo, serán galardonados el club deportivo de fútbol de El Bosquín, en categoría benjamín, y la Escuela de Fútbol de El Parque, en las categorías alevín, infantil, cadete, por su ascenso de categoría, además de los equipos de fútbol y baloncesto del Club Dedis Rey Aurelio de Personas con Discapacidad, que resultaron clasificados entre los tres primeros puestos. La gala, que será conducida por Carmen Liedo, incluirá además de la entrega de los galardones, la concesión de dos menciones especiales a los 40 años de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros y al atleta solidario Héctor Moro Díez.