Agentes de la Policía Nacional encontraron en la tarde del viernes el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años, V. G. C., en su piso, en la calle sor Daniela Gárate de El Entrego, en San Martín del Rey Aurelio. Fuentes policiales confirmaron que se trata de una muerte natural.

El hombre llevaba varios días sin aparecer por su puesto de trabajo, después de haber disfrutado de unas jornadas de vacaciones. Algo que nunca había ocurrido, y que, tras unos días de ausencia y sin noticias, alertó a sus compañeros. Éstos, a su vez, contactaron con los familiares del hombre, que tampoco habían logrado hablar con él en unos días. De esta forma, alarmada, la familia se puso en contacto con las fuerzas de seguridad. La Policía entró en la tarde del viernes en su piso. Los vecinos afirmaron que llevaban días sin verlo, y que les resultaba algo extraño.

Una vez en la vivienda, se constató que el hombre estaba muerto. No había indicios de violencia. La cerradura, los muebles y todos los enseres de la casa se encontraban ordenados, sin rastro de una intervención violenta. En la jornada de ayer, fuentes policiales confirmaban que el hombre había fallecido por causas naturales dentro de su piso.