La Navidad llega a la estación de esquí de Fuentes de Invierno, en Aller. Los esquiadores más jóvenes podrán colaborar en la decoración del original árbol navideño que se ha instalado en el exterior de las oficinas de la estación invernal. Los niños podrá colgar discos de cartulina a modo de bolas y abalorios de Navidad sobre una silueta del árbol hecha concuerda.

Además, también hoy y mañana Papá Noel ha confirmado su visita a Fuentes de Invierno para saludar a los usuarios. El viejo barbudo llegará desde su residencia en Laponia a las 11.30 horas y a partir de las 15.00 horas y hasta el cierre de las pistas, estará en la zona baja de la estación para hacerse fotografías con los visitantes.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente también visitarán Fuentes de Invierno. En su caso, llegarán el próximo cinco de enero. Los Reyes y su comitiva descenderán por la pista Abedules a las 18.00 horas. A continuación, para entrar en calor degustarán un chocolate en la cafetería de la estación, momento en el que el público infantil interesado podrá ser recibido por sus Majestades horas antes de que inicien su mágico reparto de regalos. Para la audiencia real es necesaria la inscripción previa. Los detalles de las actividades, sujetas a las condiciones meteorológicas están en la web de la Estación (www.fuentesdeinvierno.com).