La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aller recibe, vía Alicante, 120.000 euros de la lotería navideña

Dos jubilados regresaron de un viaje a Benidorm con 20 décimos de un quinto premio, que repartieron entre amigos y familiares

Los grandes premios del sorteo de Navidad fueron esquivos con las Cuencas. Nada significativo se vendió en las administraciones de los valles mineros, pero un pizca de suerte llegó desde Benidorm.

Dos jubilados alleranos que estuvieron unos días de vacaciones en la turística localidad alicantina y regresaron cada uno de ellos con diez décimos del número 24198. En ambos casos los repartieron entre familiares y amigos. Al final significó un quinto premio, con 6.000 euros por décimos.

Los citados vecinos que han repartido en Aller 120.000 euros no tienen más relación entre ellos que haber compartido destino turístico. Para ser más concretos les une otra circunstancia. El hermano de uno de ellos es además buen amigo del otro. Con tan buena suerte que ambos se acordaron de él a la hora de distribuir los décimos de lotería navideña que habían traído de su viaje a Valencia. Este octogenario prefiere mantener su identidad oculta, pero confirmó a este diario que ha sido premiado con 12.000 euros. Al final, las Cuencas han encontrado un resquicio para tocar la suerte a la espera del sorteo del Niño.

Compartir el artículo

stats