La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer premio de la lotería nacional deja 90.000 euros en Pola de Laviana

La lotera Ana Isabel González vendió tres décimos del número agraciado ayer

La lotera Ana Isabel González, el año pasado. LNE

La suerte de la Lotería Nacional fue a parar hasta Pola de Laviana, donde cayeron 90.000 euros correspondientes a tres décimos del primer premio del sorteo del Jueves, el 51.850. Este número fue vendido en el punto de venta que regenta Ana Isabel González, ubicado en la plaza Palacio Valdés, número 3.

La lotera, tras conocer que había dado el primer premio, aseguró ayer que estaba “muy contenta, porque nuestro oficio es repartir dinero, y dar un premio como este siempre presta mucho, recompensa nuestro trabajo”: González se enteró de que había dado el premio nada más publicarse en e la web de Loterías y Apuestas del Estado. “Siempre estoy pendiente de los sorteos, y esta vez, a las nueve y media de la noche, ya estaba mirando dónde había tocado, y por suerte nos tocó a nosotros”, comentó. Al tratarse de un punto de venta y no una administración, los décimos se venden por máquina.

Aún así, este primer premio ha estado muy repartido, ya que también se vendió en Coruña, Cáceres, Almuñécar (Granada), Beasaín (Guipuzcoa), Madrid, Villamanrique de Condesa (Sevilla), Carcaixent (Valencia)y Alzira (Valencia).

Suerte

No es la primera vez que la suerte llama a la puerta del punto de venta de lotería de Ana Isabel González. “El pasado mes de marzo ya di el segundo premio de la Lotería del Sábado, y en 2019 dimos el quinto premios de la Lotería de Navidad, entre otros premios destacados”, explicó. El despacho de la plaza del Ayuntamiento de Laviana repartió su mayor premio en 1987, cuando un apostante de la Primitiva ganó 470 millones de pesetas.

Compartir el artículo

stats