Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sama celebra el III Certamen de la Huerta "Llangréu Natural"Luis Manuel Díaz

31

Más alimentos ecológicos y de proximidad en el Certamen de la Huerta "Llangréu Natural"

La feria hortofrutícola reúne a veintidós productores, que hoy venderán sus artículos desde las 11 horas

El parque Dorado de Sama acoge este fin de semana el III Certamen de la Huerta «Llangréu Natural». Una cita que este año ha ganado tres participantes, elevando hasta los 22 los productores hortofrutícolas y de alimentos ecológicos que se dan cita.

El III Certamen de la Huerta «Llangréu Natural» reúne a veintidós productores

Durante la mañana se pudo, además de contemplar los productos seleccionados, disfrutar de la música de la gaita y el tambor de «Triskel». También hubo una mesa redonda sobre la «Huerta casera y la agricultura ecológica». La alcaldesa, Carmen Arbesú, destacó el aumento de participación y que la feria quiere poner en valor «los productos ecológicos y de proximidad». También implicar, con talleres, a los más pequeños, en cuyos colegios ya participan en el cuidado de huertos escolares. Begoña López, directora general de Agroalimentación, subrayó que la salud «empieza por la alimentación».

El III Certamen de la Huerta «Llangréu Natural» reúne a veintidós productores

Entre los productores, Armando Braña, de Troncos indicaba que «venimos a mostrar un poco de lo tenemos en la huerta de Langreo». Hoy durante toda la mañana habrá venta al público.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.