Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aparente seriedad

Los acontecimientos se precipitan, uno tras otro. Una vez celebradas las elecciones de Madrid, el desastre de Podemos y de su secretario general, antes, nada menos, vicepresidente del Gobierno, que aspiró llegar a ser presidente de la Comunidad, pero todo se le derrumbó, mejor diría se le defenestró. Dejó de ser hasta mandamás de Podemos, buscando una salida airosa.

De pronto, el señor Iglesias apareció en los medios sin coleta, con un pelo negro brillante, sentado en una silla leyendo un libro, cuyo título ignoro, en cuya portada venía un dibujo inconcreto que tapaba con una mano. Don Pablo aparentaba leer con cierto interés, suponiendo, que el libro no estaba al revés. Nos dejaba entrever que su lectura podía tratarse desde el Quijote hasta una vulgar publicación adolescente. ¿Adolescente Pablo? Cá, no puede ser, es persona entrada en años, casado, con familia.

Esperemos su entrada en esa nueva etapa que él afirma estrenar en breve, al margen de la política a la que tantos años le dedicó y que no hace tanto le derrumbó.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.