06 de febrero de 2012
06.02.2012
Hockey sobre patines

El Areces, campeón de Asturias en 1.ª B senior a falta de una jornada

06.02.2012 | 01:00
De izquierda a derecha, de pie: Beni Candanedo (delegado), Pelayo Aspra, Ignacio Sariego, Borja Bernardo, Javier González y Javier Quintanal (entrenador). Agachados, Adrián Pola (fallecido en accidente de tráfico), Aitor Prada, Aarón Candanedo y Aitor Fernández.

Oviedo


El equipo de la categoría de 1ª B Senior autonómica del C.P. Areces, a falta de una jornada por celebrar, se ha proclamado campeón de Asturias de la liga regular.


Posteriormente, tendrá lugar el play-off de dicha categoría, de la que saldrá un sólo equipo, el campeón, para jugar la fase de ascenso a Primera división nacional, fase que se celebrará en Asturias.


El primer equipo del Club Patín Areces milita en dicha categoría nacional, por lo que el club moscón tiene la oportunidad de colocar otro equipo en dicha categoría


El equipo, a falta de una jornada, lleva 101 goles a favor y 33 en contra, habiendo perdido un solo partido en todo lo que va de competición.


Dirigido por Javier Quintanal, jugador de Primera división nacional y monitor, los jugadores que integran dicho equipo lo son todos de categoría juvenil y junior, lo que denota la calidad del conjunto en una competición senior,


Uno de los miembros de la plantilla, Adrián Pola, falleció en accidente de trafico durante las pasadas navidades -27 de diciembre-, por lo que este título se torna mas especial, si cabe, para el club moscón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine