09 de marzo de 2012
09.03.2012
Patinaje

Éxito de participación en la novena edición del Virgen de La Luz

Representantes de diez comunidades autónomas disputaron el torneo

09.03.2012 | 14:39

El Club Patín Virgen de La Luz organizó este fin de semana su tradicional torneo que llegó ya a su novena edición. En esta ocasión participaron 130 patinadoras de Asturias, Galicia, Castilla y León, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía, una fiesta nacional que cada año cuenta con más renombre.
El equipo anfitrión se alzó con varios podios y protagonizó una buena actuación en general. Nerea Díez, en iniciación 2; Yurena Bocanegra, en iniciación; y Andrea Castillo, en junior, lograron el primer puesto de la competición.
A esto hay que sumar los segundos puestos de Judith Díaz, en iniciación B; Nayara Mora, en iniciación; Victoria Romero, en benjamín B; Nayara Espejo, en alevín B; y Cristina Cala, en juvenil. Los terceros puestos avilesinos fueron para Llara Casado, en iniciación B; Raquel Rodríguez, en benjamín B; Marina Villondo en cadete B; e Irene Arallano, en juvenil B. Además, otras nueve patinadoras del Club Virgen de La Luz acabaron en el cuarto o quinto puesto de sus categorías, un gran papel en su competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine