16 de marzo de 2012
16.03.2012
Tenis

Olaya Garrido gana en Luxemburgo

La gijonesa se impuso en dobles junto a la portuguesa María Polhoto

16.03.2012 | 01:00
Olaya Garrido, a la izquierda, y María Polhoto.

La joven jugadora gijonesa Olaya Garrido ha conseguido su primer título en un ITF Junior en la modalidad de dobles al vencer junto con su compañera María Polhoto (Portugal) en la final del Torneo de Luxemburgo.

Olaya Garrido que actualmente entrena en Asturias, tras su paso por C.I.T. de Cornella (Barcelona) y su compañera Polhoto accedieron a la final tras ganar sucesivamente a la pareja formada por la belga Bovy y la polaca Stanisz por 7-5 y 6-1, posteriormente a las checas Cvackova y Melounova por 6-4 y 7-5 y en la final derrotaron claramente a la pareja formada por la húngara Bekefi y la belga Poncelet por un claro 6-3/6-2.

Olaya Grrido ya había logrado clasificarse para una final de un ITF Junior, concretamente el de Túnez en el que cayó derrotada pero tras el cambio de pareja los resultados no han tardado en llegar ya que la gijonesa y María Polhoto se han compenetrado muy bien.

Garrido es una de las promesas del tenis regional que esta temporada ha decidido volver a casa tras unos meses trabajando en Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine