03 de agosto de 2007
03.08.2007

Andrés Valdor y Fabio Grillo ganan en La Llorea

El torneo organizado por la empresa de hostelería reunió a 130 parejas

03.08.2007 | 02:00
Andrés Valdor y Fabio Grillo ganan en La Llorea

Gijón, Benjamín LEBRATO


El tradicional torneo «Hostelería de La Llorea», que fue uno de los primeros celebrados en el campo público gijonés, en su duodécima edición se jugó en modalidad «foursome», donde cada pareja juega una sola bola, con salidas y golpes alternos, participando 260 jugadores que formaron 130 parejas. Los ganadores fueron Fabio Grillo y Andrés Valdor.


Este clásico torneo despierta siempre gran expectación y ambiente entre los aficionados que disfrutaron de buen tiempo, tanto el sábado como el domingo, así como del campo que estaba en perfecto estado.


La Hostelería de La Llorea se volcó con su campeonato, con la aportación de buenos trofeos y premios, así como gran cantidad de regalos para el sorteo típico de todo campeonato, resultando además muy emotivo el acto por ser la despedida de Ángel Antuña, gerente de Hostelería de La Llorea, que después de muchos años se jubila en próximas fechas, siendo largamente aplaudido por todos los asistentes.


La clasificación final en scratch fue: Carlos García Mancebo y Eduardo Monteserín. En primera categoría: Andrés Valdor y Fabio Grillo González, seguidos de José Amador Camín y Manuel Benjamín Nuño Cañal.


En segunda categoría: Juan Rico Ordás y Jesús José Pascua Pilar, siendo segundos José Febrel Simón y Andrés Barettino Coloma.


Campeones escuela de golf: Sara Fernández Hevia y Miguel Díaz García.


Al finalizar la entrega de premios y el sorteo, la Hostelería de La LLorea agasajó a la gran cantidad de asistentes a un vino español, que todos disfrutaron en animada tertulia, alargando la jornada de golf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.