03 de mayo de 2008
03.05.2008
 

El Covadonga se juega frente al Pumarín tres puntos vitales

03.05.2008 | 02:00

Oviedo, PEPETE


Tres puntos muy importantes se juega esta tarde el Covadonga frente al Pumarín en el Luis Oliver (18 horas), con arbitraje de Rodríguez Castro. Para el Covadonga el triunfo le puede suponer seguir luchando por el ascenso, puesto que está a 4 puntos del segundo clasificado y a dos del tercero. No le ocurre lo mismo al Pumarín, que ya nada puede hacer para evitar el descenso, pero está claro que buscará la victoria en un choque de gran rivalidad.


Mañana se juegan los restantes partidos que estarán dirigidos por los siguientes colegiados: Andés-Valdesoto, Baniela García; Narcea-Salas, Oses Arasa; Urraca-Tineo, Sánchez Pontigo; San Martín-Berrón, Mata Areces; Mosconia-L'Entregu, Morís Martínez; Praviano-Camocha, García Fernández; Nalón-Gijón Industrial, Granda García, y La Caridad-Universidad B, Mulero Santos.


El choque más sobresaliente es el que disputarán Nalón e Industrial, que ocupan la segunda y tercera plaza con 59 y 57 puntos, respectivamente, por lo que la victoria puede resultar decisiva para sus aspiraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine