04 de mayo de 2008
04.05.2008

Brillante actuación de García-Heredia en el Open de España

El asturiano es undécimo con menos 9, firmando 69 golpes en sus tres jornadas

04.05.2008 | 02:00
Alfredo García-Heredia.

Oviedo, Benjamín LEBRATO


El asturiano Alfredo García-Heredia ocupa la undécima plaza en el Open de España que se está celebrando en el Real Club de Golf de Sevilla. García-Heredia firmaba ayer su tercer recorrido consecutivo en 69 golpes, para un total de 207, 9 bajo par.


El liderato, a falta de la jornada de hoy, sigue en poder de Ignacio Garrido, que, tras batir el viernes el récord del campo (63 golpes), ayer entregaba una tarjeta de 72 para un total de 201 (15 bajo par). Segundo es Miguel Ángel Jiménez, que figura a tres golpes del líder (-12) y que, a su vez, supera en un golpe a un trío formado por el inglés Mark Foster, el danés Soren Hansen y el paraguayo Marco Ruiz. Completan la relación de diez primeros clasificados cinco golfistas empatados a 206: el español Carlos Rodiles, el sueco Martin Erlandsson, el sudafricano Andrew McLardy, el irlandés Peter Lawrie y el australiano Peter Fowler.


La mejor tarjeta del día la firmó el amateur inglés Danny Willett, un jugador de 20 años que completó su recorrido con sólo 64 golpes, a uno del récord del campo, lo que le ha servido para situarse undécimo junto a García-Heredia y al también español José Manuel Lara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine