Oviedo, PEPETE

En cuanto a las elecciones a la presidencia del Juventud Estadio y tras declaraciones del candidato a dirigir el club, Ángel García, el Estadio nos ha manifestado que en cuanto a la lista de socios, no se han negado a facilitarla, lo que ocurre es que se está elaborando, puesto que hay muchos que adeudan mensualidades y no están al día en cuanto a lo económico.

Referente al estado de las cuentas, ha sido el propio Estadio quien ha solicitado un informe y está prácticamente a punto de conocerse. También se nos dijo que quienes ahora quieren coger a la Juventud Asturiana hace cinco meses eran directivos y, por tanto, conocen perfectamente la situación del club.

Las elecciones están siendo polémicas y tanto los actuales dirigentes como quienes pretenden hacerse cargo del equipo no parecen ponerse de acuerdo.

Vázquez, al Titánico. El preparador Vázquez, del Pumarín, se ha comprometido con el Titánico de Laviana, equipo al que espera llevar algún jugador del Pumarín, lo que no agrada al presidente Cuervo.

Nica deja al Arenesco. Otro entrenador que cambia de aires es Nica, actual entrenador del Arenesco. No sabemos si es que ya tiene nuevo club.

«Juego limpio» para el Manuel Rubio. Concluida la competición en Primera regional, el premio al «Juego limpio» que tiene establecido la Federación ha sido para el Manuel Rubio, siendo el Comercial quien se clasificó en segunda posición.

En Preferente sigue el Praviano en primera posición, seguido del Universidad, y en Segunda categoría se mantiene en el primer puesto el Stiaua y es segundo el San Eutiquio.

El Siero B busca técnico. El hasta ahora entrenador del Siero B, Emilio Tuya, no va a continuar dirigiendo al Siero B, por lo que el once Poleso tendrá que buscar nuevo entrenador.

Pintado, de alta. El presidente del Grisú, Honorio Pintado, que estuvo ingresado en el hospital, ya se encuentra en su domicilio totalmente recuperado. Pintado está muy agradecido a quienes se interesaron por él.

Torneo de Barrios. Ayer, en la zona de Siero, Romanón B, 3; Rayo, 0.