12 de mayo de 2008
12.05.2008

El Atlético se asegura la Liga de Campeones

12.05.2008 | 02:00
Forlán sale corriendo para celebrar el gol ante el Deportivo.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Antonio López, Pablo, Eller, Pernía; Maxi (De Las Cuevas m. 88), Camacho, Raúl García, Luis García (Simão m. 46); Forlán (Cleber m. 90) y Agüero.
Deportivo de La Coruña: Aouate; Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe; Sergio, De Guzmán, Wilhelmsson (Lafita m. 72), Juan Rodríguez (Taborda m. 82); y Xisco (Riki m.72)
Gol: 1-0 m. 45: Forlán.
Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez (Comité Andaluz). Enseñó tarjeta amarilla a Antonio López, Filipe y De Guzmán.
Incidencias: Partido de la trigésimo séptima jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ante unos 53.000 aficionados. Los dos equipos posaron para los fotógrafos delante de una pancarta que decía: «Levante justicia».

Madrid, Efe


Un tanto del uruguayo Diego Forlán dio la victoria al Atlético ante el Deportivo y devolvió la alegría al Vicente Calderón y a los rojiblancos a la principal competición europea en un duelo apasionado, propio de lo mucho que había en juego y que concluyó con fiesta local.


El Atlético salió dispuesto a resolver pronto, a dar a su afición la alegría más importante de los últimos once años, los que hace que no participaba en la Liga de campeones. Y lo hicieron los rojiblancos con arrestos y apoyados por un público que llenó el recinto y lo tiñó de fiesta, dispuesto a poner todo de su parte en busca del gran objetivo. Pero el Deportivo, que buscaba un lugar en la Intertoto, puso las cosas muy difíciles para los colchoneros. La circunstancias provocaron un ambiente de tensión y desencadenaron un encuentro vibrante, emocionante, que el Atlético resolvió gracias a un gol de Forlán justo antes del descanso.
atlético 1

deportivo 0

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine