Luanco, José FERNÁNDEZ

El canario Guayasen Sánchez de la Nuez, «Guaya», de 23 años, se ha convertido en el undécimo fichaje del Marino de Luanco para la próxima temporada. Guaya es el lateral izquierdo que pedía el técnico, Rogelio García, para apuntalar la defensa, y con él podría cerrarse el capítulo de fichajes (salvo alguna sorpresa de última hora) en espera de que pueda llegar de Mareo un defensor polivalente capaz de jugar en la derecha y en el centro de la defensa. El nuevo jugador azul será presentado el martes a las 12.30 horas en el campo municipal de Miramar.

Guaya afronta así su segunda etapa en el conjunto luanquín. El futbolista de Las Palmas llegó al Marino hace tres temporadas cedido por el Vecindario y su buen rendimiento lo llevó al Villarreal B, de donde pasó al Osasuna B y al Pájara Playas de Jandía (Fuerteventura) en el pasado mercado de invierno. El equipo bajó de Segunda B a Tercera División y el jugador canario decidió volver al Marino.

La cantidad y la calidad de los fichajes del Marino lo convierten, a priori, en el equipo a batir, en el nuevo Real Oviedo de la categoría tras el ascenso de los capitalinos a Segunda División B.

Forman la plantilla Guillermo y Fran como porteros, José Manuel, Samuel, Pantiga, Guaya, Piero, Matías, Miki, Castaño, Jeffrey, Rubén Valdés, Robi, Rubén Suárez, Stoika, Titi y Jairo (sube del juvenil).