Síguenos en redes sociales:

Munúa: «Vamos a buscar el triunfo en El Molinón»

El portero uruguayo confía en la buena racha de su equipo

Munúa: «Vamos a buscar el triunfo en El Molinón»

Gijón, J. E. C.

Gustavo Munúa (Montevideo, 1978), portero del Málaga, tenía claro ayer, tras el entrenamiento matinal en La Rosaleda, que en esta visita a El Molinón se medirán «dos equipos muy parejos y el partido será muy igualado y disputado. Esperemos que se decante a nuestro favor porque vamos a Gijón a por el triunfo».

El uruguayo matiza que «respeto mucho al rival porque tiene un buen equipo; en su casa está fuerte y también tiene un buen colchón de puntos porque hizo las cosas bien. Es normal que un portero estudie a los delanteros del Sporting porque en Primera División todos nos conocemos y sé que tiene buenas individualidades. El Sporting ha ido progresando, cada temporada lo hace mejor y le están saliendo las cosas muy bien. Pero nosotros ahora atravesamos una buena racha, estamos con muchas ganas de lograr el triunfo y lo podemos conseguir».

El Málaga lleva seis partidos sin perder y antes de las fiestas navideñas lograron la victoria frente al Mallorca (2-1). Munúa considera que en El Molinón «podemos lograr la segunda victoria consecutiva y sería muy bueno para el equipo. El Sporting sabemos que aprieta mucho en su campo, con el apoyo de una gran afición, y también porque están tranquilos con los muchos puntos que llevan, pero nosotros vamos con ganas de victoria».

A nivel particular, el cancerbero malaguista que llegó procedente del Deportivo de la Coruña le pide al nuevo año «sobre todo salud» y también confía en que al Málaga le sigan saliendo «bien las cosas para disfrutar con los triunfos y que todo se tranquilice».Tiene de entrenador a Juan Ramón López Muñiz y Munúa manifiesta sobre el técnico gijonés que «es muy trabajador y siempre volcado con el equipo».

Pulsa para ver más contenido para ti