04 de mayo de 2010
04.05.2010
 

«Sabía que Santi no fallaría en el Naranco»

04.05.2010 | 02:00

Oviedo, J. E. C.

-La Vuelta a Asturias tiene prestigio. ¿Este triunfo le permitirá volver a un equipo grande?


-Tienes la ilusión de que cambien las cosas y estar en un equipo en que puedas brillar al nivel que tenemos Santi Pérez y yo. Pero ahora estoy en un equipo modesto como el Loulé y debo estar contento por los detalles que tienen con nosotros, que incluso no hay en los grandes.


-Se nota que es una persona agradecida.


-Hay que ser sinceros. En el Loulé hay limitaciones debido al dinero, pero se portan de maravilla y viven cada victoria nuestra como algo excepcional. Eso es bueno porque valoran que es un equipo modesto y que al tener grandes corredores como Santi o yo logramos triunfos que para ellos les parece que están fuera de su alcance. No para nosotros. Así que los viven con mucha intensidad y es muy bonito.


-¿El triunfo en el Naranco de Santi Pérez les dio mucha moral?


-Sí. Habíamos preparado las pocas carreras en España con mucha motivación. En la Subida hablamos Santi y yo de repartirnos para meternos en una fuga grande. Anduvo listo Santi y sabía que viéndose adelante en el puerto que ve desde su casa no fallaría. Nos valió mucho a todo el equipo. Dos días antes en el premio de Llodio me cazaron a 400 metros de meta, pero ahora me llevé la etapa y también la Vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes