David Arroyo, del Caisse d'Epargne, señaló tras acabar segundo en el Giro de Italia, de ciclismo, y subirse al podio de Verona que el de este domingo "ha sido uno de los días más importantes" de su vida.

"Ha sido uno de los días más importantes de mi vida. La llegada a meta, situada en el Coliseum, ha sido espectacular, y viendo a mi familia como celebraba mi llegada, lo ha mejorado aún mas", dijo Arroyo, a quien le esperaban en la llegada sus padres, su mujer y su hijo Marcos, que también le acompañó en el podio.

"Tengo que agradecer el trabajo que ha realizado mi equipo. Gracias a ellos he subido a un cajón de una gran vuelta", agregó el talaverano.

"El apoyo recibido por parte de los aficionados, mis paisanos talaveranos, mi familia y amigos nunca lo podré olvidar. Se han volcado conmigo, y me lo han demostrado en la carretera, en los medios... haciendo que me lo fuera creyendo día a día. Por ello les estoy muy agradecido y sólo les tengo que decir que en el 2011 volveremos", concluyó Arroyo.