31 de mayo de 2010
31.05.2010
40 Años
40 Años

Alemania, Inglaterra y Brasil, los favoritos de el Guaje

31.05.2010 | 02:00

Berlín, Efe

David Villa considera que elegir al país que puede ganar el Mundial de Sudáfrica «es muy difícil», aunque revela que sus favoritos son «Brasil, Alemania e Inglaterra, es todo un cumplido que nos consideren favoritos del mundial, pero eso nos da totalmente igual. Nos concentramos en los encuentros. No nos interesa ser o no favoritos», señala Villa en una entrevista que publicó el dominical alemán «Bild am Sonntag».


«Es natural que todos contemplen nuestros buenos resultados de los últimos tres años. Pero nosotros queremos llegar a la final y no sólo ser favoritos», añadió. Preguntado por una posible final España-Alemania comentó que «naturalmente podría suceder y sería un rival difícil. Ya lo vimos en la final del Campeonato de Europa», recordó y admitió que sería su oportunidad «de marcar goles» contra Alemania, tras su ausencia por lesión en la final de Viena.


En cuanto a la primera fase del torneo en Sudáfrica asegura que «será difícil. Tenemos un gran respeto por Ottmar Hitzfeld y Suiza. También Chile será un hueso duro de roer», destacó. Aseguró que no le molesta «en absoluto» que al hablar de la selección se cite mas a Torres, Fábregas, Xavi e Iniesta. «Somos un gran equipo con muchos jugadores apreciados», indicó.


Sobre su fichaje por el Barça declaró que «resulta estupendo poder jugar al lado del mejor futbolista del mundo, Messi».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine