25 de junio de 2010
25.06.2010

Kily: «Tenía ganas de volver y el Marino es la mejor opción»

El lateral, de 26 años, se formó en el Oviedo y procede del Novelda

25.06.2010 | 02:00
David Álvarez Aguirre, «Kily».

Avilés, Marta BERNARDO

El Marino presentó ayer a su sexto refuerzo para la próxima temporada, David Álvarez Aguirre, «Kily», que regresa a Asturias desde el Novelda alicantino. «Tenía ganas de volver a Asturias y el Marino es la mejor opción», sentenciaba ayer el lateral derecho avilesino.


A sus 26 años, el jugador tiene una amplia trayectoria sobre sus espaldas. Canterano del Oviedo, jugó dos temporadas en el Langreo y otras dos en el Atlético de Madrid B, para luego trasladarse a Alicante para jugar en el Orihuela y en el Novelda.


Pese a que siempre jugó como lateral, lleva dos temporadas haciéndolo como mediocentro, por lo que puede aportar su versatilidad al equipo azulón. «Quiero ayudar en lo que pueda al equipo para intentar ascender», afirmó Kily.


La construcción de la plantilla del Marino sigue adelante y a los seis fichajes (Álex, Felipe, Iván Guardado, Dani Barrio y Kily) se suman dos nuevas renovaciones, las de Guillermo y Matías. Miki, Rubén Suárez, Sergio Villanueva, Pantiga, José Ángel y Castaño ya habían dado el «sí» a su continuidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes