Avilés, A. F.

El Navarro no pudo pasar del empate a cero ante el Ceares gijonés en el debut liguero ante su afición en Tabiella. Los de Juanjo Duque jugaron un partido típico de principios de temporada, sin profundidad y con escasas ocasiones, sobre todo en la segunda parte. «No estuvimos finos. Yo esperaba algo más pero aún nos queda mucho que trabajar», comentó Juanjo Duque, el técnico de los azulgranas.

Duque ya piensa en el choque de rivalidad comarcal del próximo domingo, a las 19:00 horas, frente al Marino en Miramar. Un partido complicado ante el favorito de la liga para el que no podrá contar con el centrocampista Rubo, que también se perdió el debut por un problema en la cadera que se refleja en los abductores, y la duda de Álex que sufrió un golpe en el tendón de Aquiles ante el Ceares.

El técnico no se fía del tropiezo del Marino en el primer partido ante el Gijón Industrial. «Es un gran equipo, toca bien, tiene posesión y domina. El domingo pudo ganar pero no acertó a sentenciar y todos los que fueron reservas en Gijón serían titulares en cualquier equipo de Tercera, lo que dice mucho de la plantilla», concluyó.