Oviedo / JC Martínez

Faltaban tan sólo unos minutos para la media noche cuando el periodista Juanma Castaño hacía el anuncio en su cuenta de Twitter "Tengo la enorme suerte de sumarme al equipo de la COPE. Ya es oficial. Muchas gracias a todos". Abandona así la Cadena SER.

Castaño se convierte en el último fichaje de la cadena de la Conferencia Episcopal después de las salidas de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama entre otros.

Juanma Castaño comenzaba su carrera periodística en la Cadena SER de Gijón, desde donde muy jóven daba el salto a la emisora a nivel nacional. Allí ha sido voz reconocible del Carrusel Deportivo, trabajo que ha compatibilizado con la presentación del espacio deportivo en Cuatro. En Canal+ ha presentado El día después con Santiago Cañizares y ha cubierto también eventos deportivos como la Eurocopa de Austria.

Juanma Castaño participará en todos los espacios deportivos de la COPE: Tiempo de Juego, con Paco González y Pepe Domingo Castaño; El Partido de las 12, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga; y Deportes COPE, con Manolo Lama y José Luis Corrochano