El entrenador del Sporting, Javier Clemente, tiene entre algodones a Botía y Gregory, los centrales que ha utilizado en los dos partidos que ha estado al frente del equipo, si bien todo hace indicar que podrá disponer de ambos para el encuentro del próximo sábado en el Camp Nou.

Botía pidió el cambio tras jugar la primera parte del encuentro amistoso de la selección olímpica debido a una sobrecarga, y además tiene tres puntos de sutura en una ceja.

El jugador, tras llegar esta mañana procedente de Torrelavega donde ayer se disputó el partido fue examinado por los servicios médicos que le recomendaron un trabajo regenerativo, por lo que no participó en el entrenamiento con el resto del equipo.

El francés Gregory Arnolin tuvo que retirarse en el entrenamiento de esta mañana tras sufrir una torsión en la rodilla izquierda y los técnicos están a la espera de ver su evolución y saber si podrá participar en el entrenamiento de mañana.

Por su parte, el también central Gálvez evoluciona bien de la sobrecarga de isquiotibilales que padece y se ha reintegrado a los entrenamientos en los que ya participa con normalidad el lateral Alberto Lora, si bien es probable que aún le quede otra semana más de trabajo antes de estar a disposición del entrenador.

La plantilla tiene mañana una sesión de trabajo en El Molinón a puerta cerrada, algo que Clemente llevará a cabo por primera vez desde que se hizo cargo del Sporting para volver el viernes a Mareo cuando el técnico vasco dará a conocer la lista de convocados para jugar el sábado ante el Barcelona.

EFE