Mieres del Camino, H. N.

El campo de El Nora albergará esta tarde un duelo de contrastes. El líder de la categoría, el Caudal Deportivo, visitará al farolillo rojo, un Colloto que acumula más de cuatro meses sin ganar y que lleva cuatro derrotas consecutivas. En frente estará un cuadro mierense que lleva siete triunfos seguidos y que no pierde desde el primer partido de la primera vuelta, el pasado mes de enero, cuando visitó el Estadio Universitario.

El conjunto del Nora es el último clasificado y su trayectoria parece abocarlo al descenso. Sólo ha sumado doce puntos repartidos en tres triunfos, otros tantos empates y la escalofriante cifra de 22 derrotas. Todo lo contrario de un Caudal que acumula 23 triunfos y cuatro derrotas sin ningún empate, para sumar 69 puntos: 57 puntos de diferencia que resaltan las distantes posiciones de uno y otro en la tabla.

El Caudal llegará a este encuentro con sólo catorce jugadores de la primera plantilla y dos son porteros. Javi Tapia, Álex Blanco y Pablo Acebal son baja al estar aquejados de sendas roturas de fibras, mientras que Armando Invernón no está disponible por sanción pero también por lesión ya que tampoco podrá participar en el duelo de la próxima semana. El técnico caudalista, Paco Fernández, se verá obligado a «tirar» de la cantera caudalista y recurrirá a dos futbolistas. Los que más números tienen son los jugadores del B Héctor y Mayo y el juvenil Sánchez. De estos tres saldrán los que estén en la lista ante el Colloto. Paco podría apostar por el siguiente once: Javi Díaz; Berto Toyos, Saavedra, Prosi; Nacho López, Ríchard, Nacho Méndez, Aitor; Dani Pevida, Nacho Calvillo y Javi Sánchez. La lista la completará el meta Segura y los jugadores de campo Juan Sánchez y Damián.